Rumbo Deportivo » PRIMERA | Empates y goleadas marcaron la jornada 31
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Empates y goleadas marcaron la jornada 31
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 09:41

Por Valentina Nazar| Foto: Archivo

La fecha comenzó con un nuevo superclásico, en el Estadio Monumental se vivió la versión 188, pero este lamentablemente decepcionó a los seguidores del fútbol, con falta de emoción y de fútbol, el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, terminó empatado sin goles.

Historia totalmente opuesta se vivó en La Cisterna, donde Palestino, se impuso de local, dio vuelta el marcador y venció 3 – 2 a Cobresal. Los goles para los mineros fueron de Cristofer Mesías (32’) y Juan Carlos Gaete (61’); mientras que los goles de los árabes estuvieron a cargo de Luis Jiménez (45’), Federico Anselmo (55’) y Bryan Carrasco (80’).

El segundo empate lo protagonizaron Santiago Wanderers y Deportes La Serena en el Estadio Figueroa, aunque fueron los papayeros quienes dominaron gran parte del partido, estos no pudieron concretar las ocasiones de gol, ni cuando se quedaron con un hombre más con la expulsión de Enzo Gutiérrez en los 42 minutos. Finalmente, todo terminó igualo sin goles.

El último partido del lunes terminó en goleada a favor de la visita, Audax Italiano no pudo con Unión la Calera y cayó por 3 – 1. Los encargados de armar la goleada fueron Jeisson Vargas (16’ y 79’) y Andrés Vilches (94); el único descuento para los itálicos fue de Fabián Torres (63’).

La jornada del martes comenzó intensa, Deportes Antofagasta se impuso por 3 – 1 ante Deportes Iquique, hundiendo aún más a los dragones celestes que comenzaron ganando el partido. La apertura del marcador fue de Hans Salinas (22‘); mientras que los goles de los locales fueron de Eduard Bello (37‘), Gustavo Mencia (75‘) y Jason Flores (92’).

En el sur de país y solo 30 minutos de juego le bastaron a Huachipato para comenzar a armar la goleada por 4 – 1 ante Unión Española. Anotaron para los Acereros Juan Sánchez (16‘y 18’), Israel Poblete (28‘) y Joffré Escobar (90‘). El solitario descuento para los Hispanos fue de Felipe Fritz (‘69).

Otro empate más y nuevamente de Universidad Católica, esta vez, ante Everton. Aunque los viñamarinos abrieron el marcador con anotación de Matias Leiva (7‘), mientras que Gonzalo Tapia (31‘) fue quien marcó el gol de la igualdad a uno definitiva.

En el cierre de la fecha, y como no podía ser la excepción, O’Higgins y Universidad de Concepción también protagonizaron un empate, también sin goles en el Estadio El Teniente. Un partido parejo en la cancha, sin claro dominador de juego ni llegadas de gran peligro.

Ante todo, pronostico y luego de varias modificaciones, se disputó el partido entre Coquimbo y Curicó. A pesar de que los albirrojos fueron superiores en el juego y en ocasiones de gol, estos no pudieron concretar ninguna de ellas y el partido cayó en la tónica de los empates y sin goles finalizó.

En Portada