Rumbo Deportivo » PRIMERA | La U logra sanar algunas heridas
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | La U logra sanar algunas heridas
Publicado por: Diego Córdoba a las 22:57

Por Diego Córdoba/Foto: Agencia UNO

 

Universidad de Chile borró su eliminación por Copa Chile y se abraza otra vez venciendo por 2-0 a Deportes Melipilla, cerrando la jornada 11 de la Primera División.

 

Primer golpe que lo dan los azules a los 9′ con desborde por la izquierda de Marcelo Morales quien saca centro y aparece con cabezazo ajustado Joaquín Larrivey para ganar las espaldas en jugada limpia. La U tuvo las mejores opciones con un inspirado Mario Sandoval pero sin concretar, yéndose al descanso con la ventaja mínima.

 

El complemento fue para el Potro, otra actitud de los dirigidos por John Armijo que tuvo el empate con Gonzalo Sosa que estrella el balón en el palo, creciendo de a poco su juego con tres llegadas más y con un remate de Juan Ignacio Duma que también da en el poste.

 

Pese a la agresividad de Melipilla, la U aprovechó lo último y no podía faltar el mejor de los azules para su doblete: Larrivey culmina un contraataque rápido al 90+2′ que le gana la salida del meta Nicolás Peranic. Tras el tanto los reclamos surgieron en los melipillanos, con Gonzalo Lauler y Luis Haquin amonestados y Mathias Vidangossy expulsado.

 

Triunfo azul que los instala en el décimo lugar con 15 puntos y teniendo a Larrivey como goleador del torneo con 7 anotaciones, mientras que Melipilla se estanca en el puesto 11 con 14 unidades

En Portada