Rumbo Deportivo » PRIMERA | Llegan los abrazos en Palestino
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Llegan los abrazos en Palestino
Publicado por: Diego Córdoba a las 17:30

Por Diego Córdoba/Foto: Agencia UNO

 

Palestino, aun con dudas, logró su primera victoria en el Campeonato Nacional al imponerse por la cuenta mínima a Deportes Melipilla en condición de visita, marcando el inicio de la jornada 4 del fútbol de honor.

 

Primer tiempo algo aburrido pero que tuvo acciones a favor del Potro con llegadas por parte de Gustavo Guerreño y Gonzalo Sosa. Sin embargo, pesarían las fallas ya que en el 40’ Sánchez Sotelo aprovecha centro desde la izquierda y con media vuelta más rebote en Miguel Sanhueza anota el primero en La Pintana a favor de la visita.

 

El complemento fue mucho más de ida y vuelta, con sus delanteros Sosa y Sánchez Sotelo teniendo claras oportunidades pero sin concretar. Un conjunto melipillano que fue mucho más ofensivo que en la primera parte, sin embargo sus delanteros estuvieron poco certeros.

 

Segunda derrota del Potro en lo que va de temporada e iguala con los árabes en la medianía de la tabla con 4 unidades. Para la próxima fecha Melipilla visitará a Audax Italiano, mientras que el Tino recibirá a Huachipato en duelo de equipos que participan en Copa Sudamericana. 

En Portada