Rumbo Deportivo » PRIMERA | Los Caleranos son punteros luego del triunfo frente a Palestino
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Los Caleranos son punteros luego del triunfo frente a Palestino
Publicado por: Paulina Peñalolza a las 23:43

Por Paulina Peñaloza/Foto: campeonatochileno.cl

 

Esta noche se jugó en el Estadio Nicolás Chahuán, el último duelo delmiércoles de la decimotercera fecha del campeonato nacional entre Unión La Calera y Palestino. Partido que se inició tras el pitazo de Fernando Vėjar y que fue victoria 2-1 para los locales.

 

El partido comenzó con movimientos en ambos lados, un tiro libre de Villanueva casi abre el marcador se los árabes. Y un potente remate de Liuzzi, que Toselli contiene en doble instancia para evitar el gol de los cementeros. Todo en blanco hasta que al 22′ Octavio Rivero, que con soberbio remate, pone la ventaja de los locales. Pero la visita buscó el empate, hasta que vino un penal que revisó el VAR, que Carrasco (41′) define y empatados se van al descanso 1-1.

 

Después del inicio del complemento, ambos equipos mostraron querer anotar, realizaron sustituciones pero tras una serie de rebotes, Jeisson Vargas (72′) logra vencer la resistencia del portero Toselli y anota la ventaja para La Calera 2-1. Después viene un penal a favor de los Cementeros, tras una mano en el área (77′) pero Andrés Vilches lanza y falla el penal. Se sumaron cinco minutos adicionales en el encuentro, pero Palestino no pudo lograr el empate antes del pitazo final.

 

Con este resultado, La Calera queda puntera por el momento con 24 puntos, (en espera del partido de mañana de Católica frente a Antofagasta), y el domingo visita a Huachipato a las 11:00 hras. en el estadio Cap. Mientras que Palestino se mantiene en el 13° lugar con 14 puntos, teniendo que enfrentar de local a Unión Española el próximo domingo 1 de agosto a las 13:30 hras. en La Cisterna por un nuevo Clásico de Colonias:

En Portada