Rumbo Deportivo » PRIMERA | Melipilla gana y gusta ante un mermado Wanderers
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Melipilla gana y gusta ante un mermado Wanderers
Publicado por: Cristofer Denis a las 21:38

Por Cristofer Denis | Foto: Santiago Wanderers

Deportes Melipilla ganó cómodamente en el estadio Elías Figueroa por 0-3 ante Santiago Wanderers en una buena exhibición del cuadro de la capital provincial.

 

Los goles del partido comenzaron a llegar al minuto 40 del primer tiempo: Zavala ganó línea de fondo. No llega Sosa y en el segundo palo, aparece Joao Ortiz y Zavala convierte el tanto de la apertura. El primer tiempo mostraba superioridad del cuadro potro.

 

En el segundo tiempo (68′), mano de José Manuel Aja y Gonzalo Sosa transforma el cobro en gol, con un remate que casi tapa el golero Viana. Mientras que a los 84, tras un carrerón de Astudillo, en unos 45 metros, terminó con con un remate seco en termina en la portería de los panzers, ante la débil resistencia del golero de los verdes.

 

El cuadro caturro queda último del campeonato, mientras que Melipilla se asoma a las posiciones americanas con 10 puntos en siete partidos. La octava jornada liguera llevará a los potros de local ante Antofagasta y a Wanderers recibir a O’Higgins de Rancagua.

En Portada