Rumbo Deportivo » PRIMERA | Noche de porteros que terminó en entretenido empate
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Noche de porteros que terminó en entretenido empate
Publicado por: Bastian Guiñez a las 16:21

Por Bastian Guiñez/Foto: Prensa Everton

 

Sin goles terminó el duelo entre Everton de Viña Del Mar y Ñublense de Chillán, con ambos arqueros como figuras del partido.

 

La primera etapa nos dejo un entretenido 0 a 0, siendo los porteros las figuras de los primeros 45 minutos. Avisó primero la visita con un tiro de media distancia en los pies de Matías Moya que el portero ruletero Franco Torgnascioli envió al tiro de esquina con una excelente reacción.

 

Despertarían los viñamarinos con una corrida de Cerato por derecha que terminaría con un remate cruzado contenido por el golero chillanejo. El ataque evertoniano se mantendría, agrandando la figura de Nicola Pérez en el arco visitante parando nuevos disparos de Leiva y Madrid, siendo el responsable de que el encuentro no tuviera goles. Sobre el final del primer tiempo se emparejaría el encuentro, destacando las figuras de Mateos y Guerra en Ñublense.

 

El complemento mostraría a un cuadro forastero más decidido a quedarse con la victoria que su rival, dejando al descubierto las falencias del local en defensa. A pesar de esto, Everton lograba generarse ocasiones del gol, agigantando nuevamente la figura de Pérez que seguía impecable en el arco, bloqueando remates de Cuevas y las intentonas de Cerato nuevamente.

 

A los 82’ llegaría la acción más importante del partido. Un choque dentro del área de Everton entre el portero y Nicolás Guerra en una disputa de balón que terminaría en penal, sancionado por Benjamín Saravia, el encargado fue el propio Guerra y Torgnascioli contendría el remate, manteniendo el 0 en el compromiso. Sobre el final ambos cuadros tendrían llegadas mediante ataques directos por las bandas, pero ambos arqueros mantendrían el cerrojo en sus porterías, dando por terminado el partido con el empate sin goles.

 

Ahora, Everton volverá a ser local para recibir a Unión Española, mientras los de Chillán recibirán a Club Deportes Antofagasta, ambos duelos por la fecha 12 del Campeonato.

En Portada