Rumbo Deportivo » CLASIFICATORIAS UEFA | Portugal dejó espacios y terminó empatando con Serbia
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
CLASIFICATORIAS UEFA | Portugal dejó espacios y terminó empatando con Serbia
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 20:44

Por Valentina Nazar | Foto: cedida

Por la segunda fecha del Grupo A en el estadio Estrella Roja, Portugal iba ganando 2 – 0, sin embargo, en el segundo tiempo, se confió y en el segundo tiempo, Serbia empató el partido y casi lo gana.

La visita se hizo fuerte desde el primer minuto con el fin de llevarse los 3 puntos, y aunque las cosas se dieron a su favor, estos no pudieron mantener el marcador. Diogo Jota fue la gran figura de los lusos, quien, en dos ocasiones, 11´y 36´, anotó para Portugal.

Ya en el segundo tiempo, las cosas giraron a favor de los locales, quienes rápidamente anotaron el primer descuento, a los 46´por medio de Aleksandar Mitrovic. Luego, en los 60 minutos, Filip Kostic anotó el empate definitivo.

Cuando ya el partido estaba en los descuentos, 90+2´, Serbia se quedó con 10 hombres, luego de la expulsión de Nikola Milenkovic por cometer una falta sobre Danilo Pereira. Los Lusos quisieron aprovechar la ventaja numérica por medio de Cristiano Ronaldo pero el árbitro le dijo lo contrario.

Con este resultado, ambas selecciones comparten el liderato del grupo A sumando ambos 4 puntos. El próximo martes 30 de marzo, Serbia y Portugal vuelven a salir a la cancha, esta vez ante Azerbaiyán y Luxemburgo respectivamente.

En Portada