Rumbo Deportivo » RESUMEN CHAMPIONS: ALEXIS SE DESTAPÓ
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
RESUMEN CHAMPIONS: ALEXIS SE DESTAPÓ
Publicado por: erwin a las 03:19

El oriundo de Tocopilla resultó ganador en el partido entre chilenos, donde por un lado estaba el Arsenal y al frente el Dinamo Zagreb de Angelo Henríquez y Junior Fernandes.

Escrito por Cristofer Denis Delgado*

Arsenal se afirma un poco más en el grupo F tras vencer por 3-0 al Dinamo Zagreb y peleará por el cupo en la llave de octavos de final, aunque si llegase a quedar tercero, asegura el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League. Junior Fernandes jugó hasta los 57 minutos y Ángelo Henríquez entró a los 68 minutos.

Párrafo aparte para Alexis Sánchez que hizo un gran partido y anotó dos de los tres goles (33 y 69 minutos), mientras que el primero fue obra de Özil (29’).

La próxima fecha, se enfrentará el Arsenal ante el Olympiacos y el Dinamo se medirá ante el Bayern Munich.

El Bayern se anotó un triunfo por 4-0 ante el Olympiacos griego donde actuó muy bien Arturo Vidal y jugó los 90 minutos. Douglas Costa anota el primero a los ocho minutos, Lewandowski puso el 2-0 a los 16, Müller pone el tercero a los 20 y Coman pone la última diana a los 69 minutos de juego. El cuadro de Vidal es el más goleador del grupo con 17 goles convertidos y son punteros con 12.

El cuadro del nacional Claudio Bravo, que nuevamente vio el partido en la banca, no tuvo piedad con la Roma, que recibió una goleada: 6-1 fue la victoria catalana. Los goles del cuadro catalán fueron de Suarez (x2), Messi (x2), Piqué y Adriano, mientras que el descuento de los itálicos corrió por cuenta de Džeko, cuando finalizaba el segundo tiempo.

El cuadro blaugrana se instala con 13 puntos, estirando a ocho la diferencia con la Roma que la próxima semana buscará remediar rumbo ante el Bate Borisov. Barcelona, se mide ante el Leverkusen.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz empató a uno con el Bate Borisov. El gol del equipo de Charles fue anotado por Mehmedi (68’) mientras que el equipo bielorruso se puso en ventaja al minuto dos de juego por medio de Gordeichuck.

Los demás resultados de la jornada fueron:

O Porto, Portugal: Porto (POR) 0-2 Dínamo Kiev (UCR)

San Petersburgo, Rusia: Zenit (RUS) 2-0 Valencia (ESP)

Lyon, Francia: Olympique de Lyon (FRA) 1-2 Gent (BEL)

Tel Aviv, Israel: Maccabi Tel Aviv (ISR) 0-4 Chelsea (ENG)

En la jornada de miércoles, destaca el Manchester City de Manuel Pellegrini enfrentando a la Juventus de visita.

* Estudiantes Periodismo UAHC

En Portada