Rumbo Deportivo » RUMBO A RUSIA | Chile mantuvo el invicto de local ante Perú
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
RUMBO A RUSIA | Chile mantuvo el invicto de local ante Perú
Publicado por: Editor Web a las 01:35

Por Cristofer Denis

La selección chilena logra un nuevo triunfo en casa frente al combinado peruano. Los goles los anotó Arturo Vidal en duplicado para el cuadro nacional.

El primero llegó a partir de un tiro desde la izquierda y lo cabeceó Vidal que lo hizo de buena manera (9′).

El partido siguió de buena manera para los nacionales y a pesar que los peruanos dominaron parte importante del segundo tiempo, el equipo de todos logró hacerse de nuevo del dominio del balón. Aunque el balde caería al minuto 32 con el gol de Carlos Lobatón.

Pero el segundo tiempo ya fue un poco más complicado: un remate de Vidal a los 39 del complemento sirvió para marcar el segundo gol de los chilenos. Remate de derecha y anota en el arco del sur.

Un partido donde aprueba la roja. Quizá no de forma descollante, pero logró anotarse tres puntos extra en el camino a la Copa del Mundo de Rusia. Macanudo puede pensar en Uruguay y Colombia, respectivamente.

Estadio Nacional – 35.000 espectadores aprox. – Árbitro Roddy Zambrano (4.0)

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal (89′ Erick Pulgar), Eduardo Vargas (90′ Felipe Gutiérrez), Nicolás Castillo (68′ Edson Puch), Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.
Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia (77′ Luiz Da Silva), Carlos Lobatón (33′ Pedro Aquino), Irven Avila (46′ Raúl Ruidíaz), Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
Goles: 1-0: 9′; Arturo Vidal, 1-1: 76′; Edison Flores y 2-1: 85′; Arturo Vidal.
Tarjetas amarillas: 29′ Nicolás Castillo y 32′ Carlos Lobatón.

En Portada