Rumbo Deportivo » SAN LUIS – ANTOFAGASTA: UN PARTIDO QUE PUEDE SER EL PRINCIPIO DEL FIN
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SAN LUIS – ANTOFAGASTA: UN PARTIDO QUE PUEDE SER EL PRINCIPIO DEL FIN
Publicado por: erwin a las 20:58

El cuadro quillotano está con toda la fe puesta en sumar para poder avanzar un poquito en la tabla de posiciones: si gana, pasa –momentáneamente- del lugar 15 al 10.

Escrito por Cristofer Denis

Según Boris Sagredo,este piensa que “será el partido más difícil del campeonato (…) no significa que estando último Antofagasta sea fácil. Si llegamos a ganar sacamos ocho puntos y le hacemos las cosas muy difíciles para el próximo torneo”.

El CDA sólo tiene un objetivo: recortar distancias. Están a cinco puntos de los quillotanos y si ganan, quedan a dos. Para ello, el cuadro de Beñat San José está preparando toda la artillería para sacar adelante la tarea. Francisco ‘paco’ Sánchez, dice que “es un partido que nos puede dejar con buenas esperanzas para el segundo campeonato. Este torneo ha sido complicado por la irregularidad que hemos mostrado, pero nos quedan 16 fechas para luchar” en un equipo que no ha ganado, en lo que va de torneo, de visita.

Jueves 20:00 Horas
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Patricio Polic
Probables formaciones
SAN LUIS: Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Bryan Viveros, Federico Martorell, Edwin Gómez; Gonzalo Rivas, Jean Meneses; Boris Sagredo, Sebastián Zuñiga; Alejandro Fiorina y Carlos Escobar.
ANTOFAGASTA: Matías Dituro; Patricio Jerez, Rodolfo González, Branco Ampuero, Francisco Sánchez; Angelo González, Luis Cabrera, Marcos Aguirre; Alberto Martín Gómez (Juan Gonzalo Lorca), Gerson Martínez y Cristian Ibanovski.

En Portada