Rumbo Deportivo » SEGUNDA | Colina suma de a tres y se aleja del descenso
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SEGUNDA | Colina suma de a tres y se aleja del descenso
Publicado por: Matías Cubillos a las 18:08

Por Matías Cubillos/Foto: Claudio Díaz – ANFP

Deportes Colina, dirigido por “Kalule” Meléndez, logró un triunfo ante San Antonio Unido en el Bicentenario de La Florida, cerrando el 2020 fuera de posiciones de descenso y piensan en quedarse en la categoría.


Comenzó el encuentro y solo bastaron 12’ minutos para que Ignacio Pinilla lograra el primer tanto para el SAU, siendo este gol una pequeña ilusión para el elenco de la gaviota y el cuarto gol personal del jugador, que los mantuvo en el triunfo hasta el fin del primer tiempo.


Ya que en el inicio del segundo, Sebastián Valencia a los 46’ logra el empate para el conjunto eléctrico, siendo esta su primera conquista en la segunda división y el inicio del dominio del partido por parte de los de Colina.


Aunque el SAU no se quedó atrás y llegó al pórtico de Colina, no pudo aumentar en el marcador, pero sí lo logró el elenco local por medio de un remate a quema ropa de Sebastián Julio, dejando así el 2 a 1 a favor de Deportes Colina y cerrando el partido.


Con este resultado, Colina queda en el séptimo lugar con 18 puntos y concentrándose ya en el 2021, por que el martes 5 de enero a las 18:00 deberán jugar contra Deportes Colchagua en El Teniente de Rancagua; mientras que San Antonio Unido queda sexto con 19 puntos y esperando lograr sumar de a tres contra su próximo rival, Deportes Concepción, partido que se jugará el martes 5 de enero a las 18:00 hrs en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. 

En Portada