Rumbo Deportivo » SEGUNDA DIVISIÓN | Con empate debutó Christian Muñoz en la banca Lila
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SEGUNDA DIVISIÓN | Con empate debutó Christian Muñoz en la banca Lila
Publicado por: José Jara a las 15:32

Por: José Jara / Foto: CSD Concepción

Deportes Concepción salió a la cancha ante General Velázquez con cara nueva ya que fue el debut de Christian Muñoz, el nuevo domador del León de Collao quien llega para mejorar el rendimiento del club.

El primer tiempo del partido fue disputado con ambos clubes buscando abrir el marcador, algo que necesitaba con urgencia el cuado Lila ya que debe salir del fondo de la tabla y del temido descenso, sin embargo ni los verde, ni los locales abrieron el marcador.

A los 70 minutos y tras la aparición de su majestad, el contragolpe, Cristian Valenzuela anotó el 0-1 para General Velázquez.

Pero el León necesitaba rugir y buscar el empate, cosa que logró a los 83 minutos con el tanto de Daud Gazale, uno de los historicos del plantel quien aprovechó el pivoteo del balón que hizo Matias Manríquez dejando las cosas 1-1.

Con este empate Deportes Concepción suma 6 unidades y sale de la zona del descenso, pero esperando a lo que haga Independiente de Cauquenes quienes también estrenarán nuevo técnico y es alguien que sonó fuerte en Vial y en esta semana en el equipo Lila, Felipe Cornejo.

En Portada