Rumbo Deportivo » SEGUNDA DIVISIÓN | Con triunfo comenzaron la temporada los clubes penquistas
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SEGUNDA DIVISIÓN | Con triunfo comenzaron la temporada los clubes penquistas
Publicado por: José Jara a las 18:58

Ayer comenzó una nueva temporada de la Segunda División que en el Almirante y los Lilas comenzaron un triunfo.
Por José Jara | Foto: ANFP


En el partido jugado en Collao el visitante comenzó dominando las acciones, pero bastó un mal despeje de del portero Iberiano, Elias Hartard para que Luis Riveros abriera el marcador para Vial.

Ya en el segundo tiempo la presión del cuadro de Los Ángeles tendría sus resultados ya que a los 62′ Lucas Fierro empataría el partido.

Luego un confuso momento llegaría, pues algún jugador Vialino anotaría el definitivo 2-1 ¿Quien fue? Algunos se lo dan al Uruguayo Jonathan Soto da Luz otros a Jeribeth Carrasco, lo cierto es que según el informe arbitral fue Soto quién da a luz al primer triunfo Vialino de ls temporada.

En tanto en Rancagua, Deportes Concepción regresó al profesionalismo con una vitoria 1-2 el marcador lo abrió Daud Gazale, el empate por parte del conjunto de Colchagua fue de Milton Alegre y el 1-2 definitivo llegó por parte de Gabriel Vargas.

De esta forma comenzaron la temporada de Segunda ambos clubes que ofrecerán el partido más atractivo de la divisional, al menos en el papel, el clásico de la región que será en la cuarta fecha


En Portada