Rumbo Deportivo » SEGUNDA DIVISIÓN | El almirante cae ante Colchagua en un mal debut de Rojas
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SEGUNDA DIVISIÓN | El almirante cae ante Colchagua en un mal debut de Rojas
Publicado por: José Jara a las 21:17

Mal debut tuvo Claudio Rojas al mando de la locomotora vialina logrando una derrota ante Colchuagua y confirmando ser el equipo más goleado.

Por José Jara, Corresponsal / Foto: Fernando Lagos, Comunicaciones Fernández Vial

El primer tiempo fue parejo, en los primeros minutos ambos equipos se generaban opciones de peligro, por parte de la escuadra Vialina, Kevin Harbottle hacia peligrar la portería colchaguina.

Esa intensidad se mantuvo por algunos minutos, siendo Harbottle el que más ocasiones se creaba, pero sin lograr abrir el marcador cerrando el primer tiempo 0-0.

Comenzada la segunda mitad, todo se derrumbó para el cuadro del Almirante ya que a los 51 minutos el recién ingresado Bruno Benítez anoto el 0-1 obligando a los aurinegros a buscar el empate.

Pero a los 75 nuevamente aparece Benítez para marcar el segundo tanto tras la aparición de su majestad, el contra golpe y sentenciar a Arturo Fernández Vial a su tercera derrota consecutiva.

El próximo partido del aproblemado equipo será ante Deportes Linares esperando despegar en la tabla de posiciones donde solo suma nueve puntos.

En Portada