Rumbo Deportivo » SELECCIÓN ADULTA | Chile se mostró mal -muy mal- ante México
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SELECCIÓN ADULTA | Chile se mostró mal -muy mal- ante México
Publicado por: Cristofer Denis a las 15:28

Por Cristofer Denis

Chile se quedó helado. Los once de Rueda no pudieron hacer mucho ante un México ordenado y que aprovechó todos los errores que dejó la selección.

 

El primer tiempo tuvo poco para mostrar: lo más destacado es un tiro de pelota parada que sirvió Aránguiz y el cabezazo es tapado por Ochoa. México tuvo muchas ocasiones para llegar a portería pero no le alcanzó para descontar en la primera parte.

 

La segunda parte derechamente fue todo México: a los 50 minutos, Jiménez anota el primero mediante lanzamiento penal (un ‘cogoteo’ descarado que vio el referí), y si bien los mexicanos tuvieron muchas opciones de aumentar el marcador, la tormenta perfecta para Chile llegó a los 63 minutos con un impecable cabezazo de Moreno que conecta tras un corner y significaba el 2-0. Pero, sobre la marcha, llegaría el 3-0 en un contragolpe donde Arias intenta salir a cortar el avance y Lozano le pica de globito para marcar el tercero.

 

Chile tuvo un atisbo de resucitar: Nicolas Castillo recibe un centro de Isla y la empalma a la salida del portero Ochoa. La roja tuvo algún chispazo repitiendo la acción un par de veces pero no le alcanzó para la salida. Ya sobre el final del partido, sería ‘Chicharito’ quien pondría la cuarta cifra, la que sería anulada por estar en posición de adelanto.

 

Derrota dura para la roja que el martes deberá medirse ante Estados Unidos en uno de los últimos exámenes previos a la Copa América.

En Portada