Rumbo Deportivo » SELECCIÓN CHILENA | Chile femenino cae en los penales ante Catalunya
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SELECCIÓN CHILENA | Chile femenino cae en los penales ante Catalunya
Publicado por: Cristofer Denis a las 21:24

Por Martin Oyanedel | Publicado por Cristofer Denis | Fotos: Federación Catalana de Fútbol

La Roja dominó gran parte del encuentro, sin embargo, no pudo mostrar esa diferencia en el marcador del Camp Municipal de L’Hospitalet de Llobregat.

 

La selección chilena femenina cerró su mini gira por Europa con una derrota por 4 a 2 en los lanzamientos penales ante la selección de cataluña, la cual disputaba un partido internacional tras largos 15 años. Las nacionales demarcaron el ritmo del partido en ambos tiempos, teniendo llegadas concretas con opción de gol. Sin embargo, la poca precisión de las chilenas no permitió mostrar las diferencias en el electrónico.

 

La más clara de las acciones fue la que llegó en el minuto 89’, donde la delantera Daniela Pardo, que había entrado un minuto antes, cabeceó un centro sin arquera por arriba del travesaño. Posterior a los noventa minutos empatados, el partido se definió por lanzamientos desde el punto penal. Donde la roja pecó nuevamente en la efectividad y cayó tras los tiros errados de Ámbar Soruco y Javiera Grez.

 

Las dirigidas por José Letelier esperarán hasta la fecha FIFA del 22 de marzo para tener su último prueba de cara al Mundial de Francia 2019.

En Portada