Rumbo Deportivo » SELECCIÓN CHILENA | Chile gana a Haití con lo justo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SELECCIÓN CHILENA | Chile gana a Haití con lo justo
Publicado por: Cristofer Denis a las 03:10

Por Cristofer Denis | Foto: twitter

La selección Chilena venció por mínimo margen al combinado haitiano (2-1) y se va con ilusión a la cita en tierras brasileñas.

 

Pero no fue todo color de rosas para la roja: partió perdiendo en el primer tiempo cuando Pierrot define con un centro desde el costado derecho del campo, sacandose la marca del golero Cortés, quien arrancó el compromiso como titular.

 

Una de las cosas buenas de la selección es el retorno a las mallas de Eduardo Vargas: el delantero nacional convirtió el empate transitorio cuando el reloj marcaba los 67 minutos. Un tiro raso que, con potencia, deja sin chance al golero Placide. El ingreso de ‘turboman’ le dio aire a la delantera nacional.

 

Minutos más tarde (71′), el chapa Fuenzalida aprovechó el rebote que dejó Eduardo Vargas para conectar la pelota y dejar el marcador dos a uno. En el caso de Fuenzalida, el cruzado lo buscó durante todo el partido y consiguió el tanto de la victoria.

 

Chile disputará el partido por Copa América ante Japón el 17 de junio a las 19 horas. Haiti buscará los primeros tres puntos del grupo ‘b’ en Copa de Oro ante Bermudas, el domingo 16 de junio en San José de Costa Rica.

En Portada