Rumbo Deportivo » SELECCIÓN CHILENA HARÁ ENTRENAMIENTO COMPLETO ABIERTO AL PÚBLICO Y LA PRENSA EN EL ESTADIO NACIONAL
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SELECCIÓN CHILENA HARÁ ENTRENAMIENTO COMPLETO ABIERTO AL PÚBLICO Y LA PRENSA EN EL ESTADIO NACIONAL
Publicado por: José Jara a las 01:33

La Selección de Fútbol de Chile, campeona de la Copa América Chile 2015, realizará una práctica completa, abierta al público y a los profesionales de los medios de comunicación, este miércoles 2 de septiembre, a tres días del partido amistoso con Paraguay (sábado 5, 18.00 horas).

Dicho entrenamiento, será en el Estadio Nacional Julio Martínez a las 16.00 horas de ese día miércoles. Las puertas del recinto se abrirán dos horas antes, siendo el ingreso del público por Avenida Grecia.

Esta acción social va enmarcada en la ayuda ofrecida por el presidente de la ANFP Sergio Jadue a la ciudad de Tocopilla, que se vio afectada por fuertes lluvias e inundaciones en julio pasado, con la suma de $10.000.000 por parte de la ANFP en solidaridad con los habitantes de esa localidad del Norte Grande.

Los profesionales de los medios de comunicación ingresarán por Avenida Maratón y luego la Puerta 7 de Tribuna Oficial. Estos últimos deberán portar las credenciales otorgadas por la ANFP para la cobertura de los partidos de los torneos nacionales.

Los reporteros gráficos y camarógrafos deberán utilizar los petos que también les proporcionó la ANFP.

Foto: Comunicaciones ANFP

En Portada