Rumbo Deportivo » SERIE A | Bologna no pudo aguantar y el Parma le empató a última hora
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SERIE A | Bologna no pudo aguantar y el Parma le empató a última hora
Publicado por: Matías Cubillos a las 17:19

Por Matías Cubillos | Foto: Cedida

Un espectacular partido se vivió en el estadio Ennio Tardini por la fecha 32 del Calcio Italiano. El Bologna de Medel se enfrentaba al Parma, equipo donde alguna vez militó Jaime Valdés. Si el equipo del “Pitbull”, lograba el triunfo, se acercaba un poco más a puestos de Europa, pero los cambios hicieron una mala jugada.

 

Durante la mayoría del partido, el Bologna estuvo arriba del marcador. Todo esto partió a los tres minutos, cuando Danilo convierte de cabeza el primer gol, después de un tiro de esquina. Llegó el minuto 16’ y Roberto Soriano enganchó fuera del área grande, sacó un remate con pierna izquierda, que el portero Sepe no pudo controlar y así quedaría el marcador por 0 a 2.

 

Avanzando el partido, el triunfo se veía para el visitante y Medel, pero el técnico Siniša Mihajlović, decide cambiar al “Pitubll” a los 92 minutos y allí el Parma aprovechó.

 

Minuto 93’ de partido, tiro de esquina para el Parma, un jugador del Bologna desvió el trayecto y deja solo a Jasmin Kutić que de cabeza deja el 1 a 2, momentáneo. El Parma se fue al ataque con todo y en el minuto 95’, Roberto Gagliolo toma la pelota en terreno del Bologna, avanza unos metros, saca el centro al área  y Roberto Inglese, define al arco de Skorupski, dejando el 2 a 2 y así, finalizando el partido.

 

Con esto, el Bologna quedó décimo con 42 puntos y que deberá enfrentar al Napoli en la siguiente fecha, mientras que el Parma queda en el décimosegundo lugar con 40 puntos y deberá visitar al AC Milan, por la fecha 33 del Calcio Italiano.

 

FICHA TÉCNICA

PARMA (2): L. Sepe; S. Iacoponi, B. Alves (45’ Yann Karamoh), R. Gagliolo, M. Darmian; V. Laurini (83’ Giuseppe Pezzella), Hernani, M. Scozzarella (45’ Dejan Kulusevski), J. Kurtič; J. Kucka (60’ Alberto Grassi) y M. Sprocati (60’ Roberto Inglese). DT: Roberto D´Aversa.

BOLOGNA (2): L. Skorupski; T. Tomiyasu, M. Bani (44’ Ibrahima Mbaye), Danilo, M. Dijks; N. Dominguez (77’ Mattias Svanberg), G. Medel (90+2 Dion Ruffo Luci), R. Soriano; R. Orsolini (77’ Andreas Olsen), M. Barrow y N. Sansone (77’ Rodrigo Sebastián Palacio). DT: Sinisa Mihajlovic.

GOLES: Danilo a los 3’ minutos y Roberto Soriano a los 16’ para el Bologna, mientras que Yasmin Kutič a los 93’ y Roberto Inglese a los 95’ descontaron y empataron para el Parma.

INCIDENCIAS: Bruno Alves a los 30´minutos, se llevó la única amarilla para el Parma, mientras que Musa Barrow a los 75’ consiguió la segunda amarilla del partido y la primera del Bologna.

En Portada