Rumbo Deportivo » SERIE ‘A’ | Con Alexis los 90 minutos, Inter no pudo ante el Hellas Verona
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SERIE ‘A’ | Con Alexis los 90 minutos, Inter no pudo ante el Hellas Verona
Publicado por: José Gálvez a las 19:28

Por José Gálvez | Foto: cedida

Un reactivo Inter no pudo ante Hellas Verona y terminó empatando 2-2 con Alexis Sánchez durante los 90 minutos y con gran participación.

 

No era fácil la visita del cuadro de Antonio Conte ante un club que está en medianía de tabla y que se quiere encender en la lucha por puestos europeos. Aquella motivación se notó de entrada en el local con el tanto de Darko Lazovic a los dos minutos para el 1-0 y las constantes llegadas que no pudieron reflejar en el marcador.

 

Para la segunda parte el que entró con otra mentalidad fue Inter, que a los 49 minutos anotó el empate por intermedio de Antonio Candreva y que posteriormente se puso en ventaja con el autogol de Federico Di Marco tras un poste que tuvo Romelu Lukaku.

 

Pero la fragilidad en el mediocampo, que se hizo sentir durante todo el partido, le pesó al elenco de Sánchez, puesto que a los 86 minutos soltaron las marcas y en el borde del área anotó Miguel Veloso para sentenciar el definitivo 2-2.

 

Un activo Sánchez no tuvo mayores chances de convertir pero fue muy productivo en el intento de crear juego.

 

Con esta igualdad Inter llega a los 65 puntos y entrega el tercer lugar al Atalanta, quedándose con el cuarto puesto, que también es de Champions League. Posición que tendría casi asegurada al sacar 14 puntos de ventaja al quinto, Roma.

 

El próximo partido de Alexis y compañía será el lunes 13 de julio recibiendo a Torino a las 15:45 horas de Chile.

En Portada