Rumbo Deportivo » SERIE A | El Inter se aleja del Milán
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SERIE A | El Inter se aleja del Milán
Publicado por: Paulina Peñalolza a las 15:49
Por Paulina Peñaloza/Foto: Inter
Con Sánchez en cancha y Vidal en banca, Inter de Milán derrotó por 2-1 al Sassuolo en partido pendiente e importante para dar el paso al Scudetto en la Serie A italiana.
Partido muy bajo en el primer tiempo y que su mejor momento fue a los 9′ donde Lukaku abre la cuenta de cabeza, dejando así la ventaja del Inter que se mantuvo ya que a pesar que el Sassuolo tenía el dominio del balón, nunca concretó en el primer tiempo.
En el complemento, después de un contraataque del Inter, Lukaku arranca con el balón dando el pase a Lautaro Martínez al 67′, quien no perdona y anota el 2-0. En el Sassuolo reclamaban un penal claro, incluso el VAR lo revisó pero no lo cobraron. A los 76′ sale Lautaro e ingresa Alexis a la cancha, cambiando un poco el ritmo el partido.
Sassuolo no bajó los brazos, Traoré a los 85′ pudo definir y anotó el 2-1. Después estuvo apunto de anotar Alexis a los 89′ de globito la jugada, pero toca arriba del travesaño y se desvía el balón. Así termina el encuentro y el Inter de Milán se queda con los tres puntos, a 11 del AC Milán, su más cercano perseguidor.
En Portada