Rumbo Deportivo » SERIE ‘A’ | Inter se quedó a un punto de la gloria
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SERIE ‘A’ | Inter se quedó a un punto de la gloria
Publicado por: Cristofer Denis a las 19:21

Por Cristofer Denis | Foto: AFP-Mis Marcadores

Inter de Milan se lamentará toda la próxima campaña no haber rescatado puntos para haber peleado el título de la Serie ‘A’, tras la caida hoy de la Juve, per0 lo cierto, es que la Juve entrará en competencias europeas como segundo de la Liga.

 

El partido estuvo muy peleado: desde el principio ambas escuadras se mostraban muy interesadas en quedarse con el segundo puesto, sobretodo Atalanta, que aún así, marca su mejor campaña histórica: pero la cuenta la abrirá Inter con un impecable cabezazo de D’Ambrosio tras un corner al minuto de partido. Luego, Lukaku (al minuto 20) pondría la segunda cifra, dejando sin chances al golero del cuadro bergamasco. Tiro impecable, gran definición.

 

Atalanta buscaría acercarse un poco más, pero estuvo poco fino para aprovechar las ocasiones generadas por sus atacantes. Llegando a tener ocasiones tan claras, como un remate de Handanovic que se va muy cerca del palo de la mano derecha. Zapata también tuvo las suyas en la segunda etapa.

 

Sánchez, quien entraría en la segunda mitad, estuvo movedizo el rato que estuvo en cancha: incluso anotó, pero en posición de adelanto por lo que el linesman lo anuló a penas convirtió el chileno.

 

Inter se debe desplazar a Alemania para jugar con el Getafe español el partido de Europa League pospuesto por el Coronavirus.

 

Los chilenos

  • Inter de Milan
    • Alexis Sánchez entró a los 71 minutos, anotó a los 80′, pero fue anulado por posición de adelanto.
En Portada