Rumbo Deportivo » SERIE A | Jornada de nombres propios
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SERIE A | Jornada de nombres propios
Publicado por: Gabriel Moya a las 20:56

Por Gabriel Moya Imagen: Efe

Homenajes a Diego Maradona, “Chuky” Lozano robandose los aplausos, Alexis convirtiendo su segundo de la temporada y Zlatan siendo el hijo prodigo que tanto necesitaba el Milan, son lo más destacado de la última jornada de una Serie A que este año parece traer un nivel de competitividad que hace tiempo no veíamos.

_

La jornada que se cerró este martes con el empate a dos tantos entre Torino y Sampdoria, más la victoria a domicilio del Parma ante Genoa, nos dejo un apretada parte alta de la tabla en donde Milan y Juventus siguen siendo los únicos invictos del torneo. La diferencia de puntos entre el segundo y el primero es de solo cuatro puntos, y por primera vez en ocho años, la Juventus no asoma como favorito exclusivo para ganar el Scudetto.

_

A pesar del invicto la Juve apunta su peor inicio de temporada desde 2015 cuando tras nueve fechas marchaban en la 10a posición con 12 unidades, aunque cabe mencionar que esa temporada igualmente campeonaron. Quienes están en estado de gracia son los Rossoneros del Milan, en especial Zlatan Ibrahimovic quien dice sentir que rejuvenece cada año como Benjamin Button, y argumentos le sobra, es genio, figura y goleador del torneo con 10 tantos.

_

La suerte de los chilenos

Alexis Sánchez y Arturo Vidal sacan las cuentas más alegres, tras ser expulsado ante el Real Madrid el volante jugo los 90 en la victoria 0 – 3 ante Sassuolo donde el delantero marcó la primera cifra; Erik Pulgar con la Fiorentina sucumbieron ante el puntero Milan; Gary Medel y Luis Rojas vieron desde el banco el encuentro entre Bologna y Crotone que se adjudicaron los Felsineros por la mínima.

_

Resultados

Sassuolo 0 – 3 Inter

Benevento 1 – 1 Juventus

Atalanta 0 – 2 Hellas Verona

Lazio 1 – 3 udinese

Bologna 1- 0 Crotone

Milan 2 – 0 Fiorentina

Cagliari 2 – 2 Spezia

Napoli 4 – 0 Roma

Torino 2 – 2 Sampdoria

Genoa 1 – 2 Parma

_

Posiciones

En Portada