Rumbo Deportivo » SERIE A | Por la mínima y con un hombre más Inter suma de a tres
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SERIE A | Por la mínima y con un hombre más Inter suma de a tres
Publicado por: Gabriel Moya a las 22:40

Por Gabriel Moya | Foto: App oficial del Inter


Jugando en casa esta tarde el Inter de Milán venció al Napoli por 1-0, un partido en que la visita quedó con un hombre menos en el 72′ tras cobro penal en que por reclamos fue expulsado su figura Lorenzo Insigne, jugada que derivó en el único gol del partido.

El goleador de la noche fue Romelo Lukaku, que definió el penal rasante y esquinado, mandando para el otro rincon al portero David Ospina. El belga suma así 9 goles en la temporada lo que lo coloca 3°en la tabla de goleo, por detrás solo de Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo, ambos con 10 dianas.

A partir del gol, el técnico Lombardo Antonio Conte replegó a su equipo, retiró del campo al atacante Lautaro Martínez por el lateral Achraf Hakimi, dando paso a los mejores minutos de Napoli, en que tuvo al menos tres ocasiones claras de gol, repelidas por Handanovič o por los tubos.

Los neoazurri no pudieron contar con los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El “Niño Maravilla” sufrió una distensión muscular en el último partido ante Cagliari que lo tendrá fuera de las canchas por lo que queda de 2020. De Vidal en tanto, se espera que pueda volver a estar a disposición para el duelo de este fin de semana ante el Spezia Calcio tras superar una lesión en su gemelo.

Al fin y al cabo es una victoria en un partido de seis puntos en la disputa por la parte alta de la tabla. Con esto y sumado al empate de AC Milan ante Genoa, el Inter le descuenta dos unidades a su clásico rival, que se mantiene en la cima, pero ahora solo con un punto de ventaja.

En Portada