Rumbo Deportivo » SERIE A | Sassuolo empata en el Meazza y le quita puntos al Inter de Alexis para el título
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SERIE A | Sassuolo empata en el Meazza y le quita puntos al Inter de Alexis para el título
Publicado por: Matías Cubillos a las 20:07

Por Matías Cubillos | Foto: Cedida

Con un buen rendimiento, una asistencia y 61 minutos en cancha, fue la actuación de Alexis Sánchez ante el Sassuolo por la fecha 27 de la Serie A del Calcio Italiano, en donde ya están quedando 10 fechas para el término.

 

Aunque el partido comenzó a favor del Sassuolo, por que a los 4’ minutos, Fillip Djuricic tomó la pelota en medio campo, se fue por el centro, pase a Francesco Caputo que define fuerte abajo, dejando el 1 a 0, hasta que en el minuto falta penal a favor del Inter y Lukaku lo transforma en gol, dejando 1 a 1.

 

Pasaron 5 minutos, donde Cristiano Biraghi tomó el balón por la izquierda, hace una pared con Alexis Sánchez y el italiano define, dejando el 2 a 1 y así finalizando el primer tiempo.

 

Inicio del segundo tiempo y Alexis Sánchez es sustituido a los 61’ minutos por Lautaro Martinez. Corrieron los minutos y el Sassuolo tomó el balón, hasta que en el minuto 81’, falta penal contra Muldur y que Domenico Berardi transforma en penal, siendo este el 2 a 2. Pasaron 5 minutos, tiro libre de Antonio Candreva y Borja Valero define a boca de arco, sin problemas, siendo el 3 a 2, pero la alegría duró 3 minutos, ya que tiro de esquina del Sassuolo, pelota pasada, pero controla Andrea Consigli, entra al área, saca el centro y con tranquilidad define Giangiacomo Magnani, dejando el 3 a 3 definitivo.

 

Ahora el Inter de Milán va de visitante ante el Parma, mientras que Sassuolo jugará de local ante el Hellas Verona, partidos que se van a disputar el domingo por la fecha 28 del Calcio Italiano.

Estadio Guissepe Meazza, Milano, Italia. Árbitro:

INTERNAZIONALE (3): Handanovič; Skriniar, Ranocchia (54’ S. de Vrij), Bastoni; Moses (75’ Candreva), Valero, Gagliardini, Biraghi (75’ Young); Eriksen (62’ Agoume); Lukaku, Sánchez (61’ Martínez).

SASSUOLO (3): Consigl; Muldor, Chiriches (79’ Magnani), Ferrari, Rogerio (45’ Kyriakopoulos); Magnanelli (58’ Locatelli), Obiang; Berardi, Đuričić, Boga (67’ Haraslin); Caputo (58’ Drefel)

GOLES: 4’ Francesco Caputo (SAS); 41’ Romelu Lukaku (INT); 46’ Cristiano Biraghi (INT); 81’ Domenico Berardi (SAS); 86’ Borja Valero (INT); 89’ Giangiacomo Magnani (SAS).

INCIDENCIAS: Bastoni (INT) y Rogerio (SAS) con amarilla, mientras que Škriniar (INT) expulsado por doble amarilla.

En Portada