Rumbo Deportivo » SERIE A | Vidal y Alexis se imponen a Medel en duelo chileno
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SERIE A | Vidal y Alexis se imponen a Medel en duelo chileno
Publicado por: José Ignacio Campos a las 17:54

Por José Campos/Foto: Inter de Milán

Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez en cancha, el Inter de Milán venció por 3 a 1 al cuadro del Bolonia, que contó con la titularidad de Gary Medel.

Los primeros minutos del partido tuvo a ambos equipos imprecisos y sin mayores ideas cerca del área rival, pero poco a poco el Inter empezó a dominar las acciones.

A los 15 minutos llegaría el grito del gol para los nerazzurri. Tras un centro al área de Perisic, el tanque Lukaku aprovechó un rebote para definir con sutileza y clavar el balón en el palo más alejado del arquero.

A partir del gol los locales dominaron por completo a su rival, con un gran nivel de Alexis Sánchez. El segundo tanto del partido cayó a los 44 minutos gracias a anotación de Hakimi. El lateral marroquí se vistió de nueve para definir en un cara a cara con el potero y con una suave zurda decretar el 2 a 0.

El segundo tiempo empezó con los dirigidos por Conte controlando las acciones del partido. Pero el Bolonia pondría la cuota de sorpresa al anotar el descuento al minuto 67 después de una serie de rebotes en el área nazurra que aprovecharía Emanuel Vignato. El ímpetu del Bolonia no duraría mucho. Dos minutos después del descuento, Hakimi pondría el 3 a 1 después de una gran jugada individual.

Triunfo para el Inter de Milán que suma tres valiosos puntos para subir al 2do lugar de la Serie, a tres unidades del Milán (un partido menos). Por su parte, Bolonia queda momentáneamente en la decima posición.

En Portada