Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | El hombre menos fue mucho para Palestino
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | El hombre menos fue mucho para Palestino
Publicado por: José Gálvez a las 22:34

Por José Gálvez | Foto: Club Libertad

Palestino empezó con el pie izquierdo su participación en Copa Sudamericana, puesto que un partido parejo se desniveló por una expulsión y terminó cayendo 2-0 vs Libertad.

 

En el Estadio Nicolás Leoz de Paraguay, se apreció un primer tiempo muy disputado y que pese a los acercamientos a las áreas terminó igualado 0-0.

 

En la segunda fracción, el comienzo pareció una extensión de lo ocurrido en la primera parte, trámite que se modificó tras la expulsión por doble amarilla de Agustín Farías (54′), que terminó siendo el acontecimiento más decisivo del encuentro.

 

Porque tras quedar con superioridad numérica, el cuadro local tuvo más confianza para ir hacia la portería de Toselli, quien finalmente terminó sufriendo las anotaciones de Rodrigo Bogarín (71′) y Alfio Oviedo (73′). Resultado 2-0 que terminó siendo el definitivo.

Golpe para el cuadro dirigido por José Luis Sierra, elenco que quedará libre este fin de semana en el Campeonato Nacional tras la suspensión de su partido y que volverá al ruedo internacional en el Grupo F de Copa Sudamericana para enfrentar como local a Atlético Goianiense, el próximo jueves 29 de abril.

 

Revive el partido con los relatos de José Ángel González en Rumbo Deportivo

En Portada