Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Huachipato ya está en Argentina para enfrentar a San Lorenzo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Huachipato ya está en Argentina para enfrentar a San Lorenzo
Publicado por: José Jara a las 21:23

Por: José Jara / Foto: Huachipato FC.

Huachipato ya se encuentra en Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo de Almagro en su debut en la fase grupal de Copa Sudamericana.

 

Esta será la primera vez que el cuadro acerero enfrentará a un argentino por torneos oficiales, a diferencia del Ciclón que ya ha enfrentado en 26 ocasiones a escuadras chilenas y una a un cuadro de la región Bio-bío hace 20 años cuando jugó con Deportes Concepción.

 

La escuadra dirigida por Juan José Luvera venció el viernes pasado 5-3 a Ñublense en el Estadio CAP, triunfo que la valió quedar en el sexto puesto con cinco unidades.

 

Sobre el desafío que se avecina, el chileno-paraguayo Cris Martínez señaló que “San Lorenzo tiene jugadores de jerarquía, pero nosotros nos queremos mostrar y jugar de igual a igual y mostrar el juego que tenemos desde que llegó el ‘profe’ Luvera. Será un lindo desafío de donde esperamos traer los tres puntos”.

 

Además, el jugador añadió que  “estamos más preocupados de nuestro juego y hemos ido encontrando la intensidad de cada partido, ante Ñublense se mostró cómo nos gusta hacer las cosas. Estamos contestos por nuestro rendimiento, podemos dar más”.

 

En el torneo continental, los de la Higueras suman 16 partidos, con 8 duelos ganados, 1 empate y 7 derrotas con 21 goles a favor y 19 en contra, en su última participación quedaron eliminados ante Fénix de Uruguay.

 

Por otra parte, la dificultad de esta versión de Copa Sudamericana es que para llegar a octavos de final solo sirve ganar el grupo.

En Portada