Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Los posibles rivales de los chilenos
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Los posibles rivales de los chilenos
Publicado por: Diego Córdoba a las 14:59

Por Diego Córdoba/Foto: Copa Sudamericana

Este viernes por la mañana se efectuará el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el cual todos los equipos clasificados sabrán su suerte en “la otra mitad de la gloria”.

Hasta la espera de lo que ocurra esta noche con Universidad Católica recibiendo a Inter de Porto Alegre para lograr una plaza a esta copa, son cuatro los representantes chilenos que esperarán a lo que ocurra en Luque, Paraguay.

El sorteo consistirá del emparejamiento de 16 llaves entre los quipos ubicados en los Bombos 1 y 2, además de la designación del orden de juego para las series posteriores de la copa. 

El equipo que corrió con mejor suerte fue Huachipato que fue designado al Bombo 1, lo cual significa que no se topará con los terceros de fase de grupos provenientes de la Libertadores ni con la UC si logra la clasificación; pero se podría enfrentar a los otros conjuntos nacionales: Audax Italiano, Coquimbo Unido y Unión La Calera. 

Mientras que los itálicos, piratas y cementeros se ubican en el Bombo 2 y partirán las llaves de ida y vuelta en condición de local.

Recordar que el sorteo se efectuará este viernes 23 de octubre a las 12:00 hrs. (Chile Contiental) y podrás seguir el minuto a minuto en una transmisión especial que haremos por Rumbo Deportivo y todas nuestras plataformas digitales. 

Bombo 1: Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Bolívar, Bahía, Sao Paulo, Huachipato, Tolima, Deportivo Cali, Junior, Emelec, Liverpool, River Plate (URU), Peñarol, Estudiantes de Mérida, U.Católica, Caracas

Bombo 2: Lanús, Independiente (ARG), Unión SF, Vélez Sarsfield, Vasco da Gama, Audax Italiano, Coquimbo Unido, Unión La Calera, Atlético Nacional, Millonarios, Sol de América, Sportivo Luqueño, Melgar, Sport Huancayo, Fénix, Plaza Colonia.

En Portada