Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Palestino aseguró la primera parte (1-0)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Palestino aseguró la primera parte (1-0)
Publicado por: Editor Web a las 08:00

Por Cristofer Denis

La Sudamericana es un torneo que siempre ofrece la gran vitrina para equipos como Palestino que, metiendo una buena campaña, pueden hacer cosas interesantes.

Los primeros minutos del compromiso fueron de trámite veloz: a tanto, que a los cinco minutos ya contábamos cuatro llegadas claras de los dos equipos. Partido vibrante que sin duda, abre el apetito del cuadro baisano.

El gol -solitario a la postre- llegaría a los 26 minutos del primer tiempo tras un centro de Diego Torres por el costado derecho del ataque y el cabezazo conectado magistralmente por Leandro Benegas dejó en mal pie al golero Muñoz.

Aunque Libertad no se la hizo fácil: tuvo un par de remates que le hicieron difícil el ataje a Melo, pero en la generalidad no hubo manera de que se viera sobrepasado.

El segundo tiempo tuvo para todos los gustos: Valencia y Benegas hicieron de las suyas, hasta que al 37 del segundo tiempo, Benegas salía del terreno, ovacionado por las casi 4.000 personas (3.099 controladas) que llegaron al paradero ocho de Vicuña Mackenna.

El cuadro baisano deberá lamentar la baja de Cisternas que en una disputa del balón que terminó en lateral, resultó lesionado, que significó el cambio a los cinco minutos del complemento.

Copa Sudaméricana – Ronda 1, Zona Sur.
Estadio Monumental – Árbitro: Darío Herrera (ARG, 5.0) – Público: 3.099 espectadores.
Palestino: Melo; Carvajal, Luna, Vidal, Cereceda; Farías, Mazurek, Cisternas (50′ Vidangossy), Torres (77′ Sierralta); Valencia; Benegas (82′ Paredes). DT: Nicolás Cordova.
Libertad: Muñoz; Martínez, Cardozo, Benitez, Vergara; Bareiro, Aquino, Molinas (46′ Cardozo Lucena), Báez (83′ Pérez); Cañete (73′ Paniagua), Salcedo. DT: Roberto Torres.

La Copa Sudaméricana en todo su esplendor…
Los medios que llegamos al Monumental preguntamos por los árbitros… Llegó el papelito que se ve en la foto que tomó el equipo de Rumbo Deportivo en el estadio.

20160811_183503

Por lo menos, la letra era clara. (Foto: Cristofer Denis).

En Portada