Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Pesadilla de Acero
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Pesadilla de Acero
Publicado por: José Jara a las 00:11

Por: José Jara / Foto: Photosports

Huachipato cayó por primera vez en esta Copa Sudamericana y de qué manera, por goleada ante un implacable Rosario Central. 

 

En los primeros 45 minutos el cuadro argentino se colocó en ventaja rápidamente a los 27′ con un tanto de Lucas Gamba y un penal de Emiliano Vecchio; antes de que finalizará el primer tiempo un autogol de Joaquín Gutiérrez a los 44 y un tanto de Damián Martínez dejaron el marcador con un inalcanzable 3-0.

 

En la segunda parte Huachipato se vio afectado en lo anímico y poco pudieron hacer ya que pese a los intentos no pudieron descontar. Pero por el contrario la pesadilla aumentaría y Lucas Martínez Dupuy anotó el 5-0 que prácticamente deja afuera a Huachipato de Octavos de final.

 

En la tabla de posiciones, los Acereros quedó segundo con ocho puntos; en tanto, Rosario tomó la delantera con 10 unidades y 13 de Octubre suma cinco unidades en el tercer lugar y San Lorenzo cierra la tabla con un punto.

 

En la última fecha, Huachipato recibirá en el Sausalito al eliminado San Lorenzo y Rosario a 12 de Octubre. Los duelos se jugarán el próximo miércoles a las 20:30 horas.

En Portada