Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Unión dice adiós de manera contundente
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Unión dice adiós de manera contundente
Publicado por: Cristofer Denis a las 03:54

Por Cristofer Denis | Foto: tuiter

 

Unión Española cayó -nuevamente- ante el Cristal peruano. Los hispanos dicen adiós a la segunda competición continental. Los rojos se vuelven a Santiago con tres goles más en el saco, muchas amarillas y el ánimo pobre.

 

El primero de la noche (cuarto del global) llegaría con un lanzamiento desde los 12 pasos tras la infracción de Thomas Galdames: agarra del hombro a Palacios y seria el propio infraccionado quien pone el 1-0 ante la estéril reacción del Mono Sánchez cuando el reloj marcaba 26 minutos.

 

Mejía intentaba buscar las posibilidades de ataque: fue el más incisivo del rojo, pero no le alcanzó. Ortíz le pone el segundo clavo al cajón hispano (a los 42′) tras un tiro libre que sale desde la izquierda dejando -nuevamente- batido al Mono Sánchez. La remontada se veía más complicada que nunca… y los peruanos buscaron hasta el cansancio el tercero. Lo lograron.

 

Nuevamente a Galdames se le cobra una infracción penal que canjearía por gol el propio ‘Canchita’ González con un tiro seco, abajo, al palo derecho (58′).

 

Sánchez contuvo varias pelotas interesantes, mostrando reflejos y condiciones. Los penales fueron remates tan ajustados que poco pudo hacer el golero hispano.

 

Unión deberá concentrarse rápido en el torneo nacional: debe medirse con la UC en el ‘pendiente’ de la jornada 14 de Liga. Cristal puede volver a Chile: su rival sale del Palestino v Zulia.

En Portada