Rumbo Deportivo » SUDAMERICANO U-20 | Mar de dudas y complicaciones
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANO U-20 | Mar de dudas y complicaciones
Publicado por: Cristofer Denis a las 19:45

Por Cristofer Denis | Enviado especial a Rancagua

La selección chilena brindó otra opaca presentación tras perder por 1-2 ante la selección de Venezuela. En un partido que de verdad dejo mucho que desear, los dirigidos de Robles se encontraron temprano con la ventaja tras un lanzamiento penal que nuevamente ejecuta el defensa Tomas Alarcón.

 

Luego, y tras una jugada sensacional, el pase filtrado del medio llanero y Jesús Vargas vence la portería de Luis Ureta que, a pesar del resultado, fue uno de los más destacados.

 

Chile fue muy timorato y si bien las incorporaciones de Méndez, Salazar y Marín dieron un lavado de cara a la Roja, no fue profundo y lo resintió: nuevamente algunos jugadores no pudieron echarse el equipo a hombros y no lograron remontar ni empatar el duelo.

 

El 2-1 final de los Venezolanos llegó tras un tiro de esquina que Yriarte conecta de gran manera para dejar el partido favorable a los llaneros y asegurandoles la punta del grupo.

 

Chile quedará libre este lunes, esperando algunas derrotas para buscar el miércoles -ante Brasil- intentar avanzar de ronda.

En Portada