Rumbo Deportivo » PRIMERA | C’est fini: Gustavo Florentín deja la banca de Huachipato
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | C’est fini: Gustavo Florentín deja la banca de Huachipato
Publicado por: José Jara a las 18:10

Durante esta mañana los Acereros informaron que llegaron a un acuerdo con el técnico que en la jornada de ayer presentó su renuncia.

Por: José jara / Foto: La tercera

Agradecemos el profesionalismo, el compromiso deportivo y la calidad humana de Gustavo y de todos los integrantes de su equipo de trabajo, durante el período que estuvieron al mando del Primer Equipo de Huachipato“.

El paraguayo que debuto a fines de julio de 2019 con una derrota ante la UC por la mínima bajo una lluvia torrencial también cerro su proceso con un 3-0 ante los Cruzados en San Carlos de Apoquindo: su paso por Las Higueras, dejó 41 partidos consiguiendo 15 victorias, 11 empates y 15 derrotas y un 45,5 % de rendimiento.

Florentín en entrevista con medios paraguayos manifestó que “era el momento de dar ese paso, por el desgaste. Era la posibilidad de que nosotros le ayudemos así al club, para que escuche nuevas voces” dijo a Deportes uno.

El rendimiento del club hace un rato venía colmando la paciencia de los hinchas, además de las polémicas que tuvo el deté con miembros del plantel como con Antonio Castillo a quien retiró de la cancha con apenas 18 minutos jugados en el duelo ante Colo Colo y la supuesta pelea con Cris Martínez.

De momento el jefe del fútbol joven siderúrgico tomará el interinato debutando mañana ante la Calera en el CAP Acero.

En Portada