Rumbo Deportivo » TERCERA ‘A’ | Fernández Vial se reencontró con el triunfo (4-1)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TERCERA ‘A’ | Fernández Vial se reencontró con el triunfo (4-1)
Publicado por: Editor Web a las 12:19

Por José Jara
Corresponsal de Rumbo Deportivo en el Bio Bio.

Arturo Fernández Vial llegaba con la obligación de gana y lo cumplió ante un Deportes Rengo que en todo momento se mostró inquieto en el césped del Ester Roa.

Mientras el equipo local llegaba con tiros de media distancia para tratar de abrir el marcador, cosa que ocurrió al minutos 15 con un cabezazo de Guillermo Avello, tras lo cual la escuadra vialina continuo probando para aumentar el marcador pero para aquello debieron esperar hasta la segunda parte.

En los primeros minutos la escuadra visitante incomodo al portero Fuentealba con una jugada de Javier Macías pero nada ocurrió, Donde sí ocurrió algo fue en el área contraria cuando José Islas amento el marcador a los 53 minutos con un remate desde unos 30 metros.

Luego el árbitro del cotejo sancionaría penal para el local pero José Islas no aprovecho la ocasión amargando al público, aun que aquello duraría poco ya que a los 58 minutos Felipe Herrera marco el tercero para el almirante, luego a los 86 Castagnoli pondría el 4-0 parecía la lápida pero a los 89 Alex Díaz mediante penal marco el descuento para Rengo.

Fernández Vial: Gustavo Fuentealba; Sebastián Sánchez (72′ Iván Jara),  Milton Poblete, Francisco Briones, Johnny Ledezma;  Lucas Fernández,  Ulises Castagnoli; Juan Carlos Guíñez (68′ Jonathan Almendra), Felipe Herrera (86′ José Peña),  Guillermo Avello; José Isla.

Rengo: Eduardo Miranda;  Cristian Araya, Fernando Urzúa, Pablo Caroca; Iván Ampuero (57’ Hernán Toro), Yadiel Peñaylillo (67’ Riquelme), Marcelo Cáceres; Alex Díaz, Javier Macías, Álvaro Palma (48’ Manuel Cerón), Jesús Carrillo.

Goles: 15´Avello, 53′ Isla, 58´ Herrera, 86′ Castagnoli (Vial), 89’ Diaz (Rengo).

En Portada