Rumbo Deportivo » TERMINA LA PRIMERA RUEDA EN CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISIÓN
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TERMINA LA PRIMERA RUEDA EN CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISIÓN
Publicado por: José Jara a las 10:31

PREVIA SEGUNDA 13ª fecha

Con interesantes partidos finalizará la primera rueda del campeonato. La principal novedad en esta fecha es que se volverá a utilizar el mítico estadio Ramón Unzaga, más conocido como El Morro. Recinto que en los últimos días fue inspeccionado por las autoridades de la zona y luego de varias conversaciones dieron el visto bueno para el estadio con un aforo permitido de solo dos mil personas.

Precisamente en el estadio El Morro se inaugurará la fecha con el partido entre el puntero Naval y Deportes Melipilla. El árbitro Marcelo Sáez marcará el inicio del partido al mediodía. Felipe Cornejo técnico navalino no podrá contar con Felipe Millán, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. La probable formación de los dirigidos por Felipe Cornejo sería con Gustavo Merino; José Tiznado, Jeriberth Carrasco, Daniel González,Fabián Alarcón; Leonardo Martínez, Ulises Castagnoli, Iván Herrera, Eduardo Vilches; Marco Moscoso y Ricardo Parada. Por su parte Nelson Cossio alinearía con Boris Pérez; Carlos Gutiérrez, Pablo Acosta, Adolfo Arteaga, Alexis Alarcón; Alexis Burgos, Gerardo Basaes, Gonzalo Mendiburo; Matías Celis, MAtías García y Marcelo Ibáñez.

Durante la tarde vendrá el grueso de los partidos. Desde las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Mejillones, jugaran el local Municipal Mejillones con Trasandino. El árbitro será Juan Lara. Losmejilloninos necesitan imperiosamente sumar de a tres puntos para salir de los últimos lugares de la tabla. Para este partido no podrá contar con el volante Rodrigo Gaete, suspendido por acumulación de tarjetas amarilla. Por su parte Trasandino no contará con Matías González y Francisco Gaete, ambos suspendidos, por acumulación de tarjetas y expulsión respectivamente.

En el Felix Gallardo, Deportes Valdivia recibirá a contar de las 17:00 horas a Colchagua, con arbitraje de Marco Echeverría. Los valdivianos esperan volver al triunfo y meterse dentro del grupo de los seis que pelearan por el ascenso a Priemera B. La probable formación de los dirigidos por Gerardo Reinoso sería con Gonzalo Mall; Daniel Soldán, CristianDurán, Erick Wiemberg; Pablo Leal, Cristopher Gallardo, Andrés Díaz, Kilian Delgado; Bernardo Correa, José Torres y Jonathan Guajardo. Por su parte los sanfernandinos presentarían algunas modificaciones para salir del fondo de la tabla.

A las 18:00 horas comenzarán a jugar Lota Schwager con San Antonio, en el estadio Bernardino Luna de Coronel. El encargado de impartir justicia será Julio Abdala. En los lotinos están suspendidos Juan Pablo Vera y Felipe Lucares. La probable formación sería con Leoanrdo Rayo; Franco Tapia, Patricio Jeria, Cristian Gómez, David Lara; John Munizaga, Cristopher Pardo, José Miguel Farías, Iván Jara, Alfonso Arroyo y Freddy Barahona. Los sanantoninos vivieron una semana complicada tras eldespido de Jorge Miranda. De manera interina asumió Guillermo Pérez y para este partido tampoco fueron citados Johanns Dulcien y Lucas Triviño. LA probable formación sería con: Rodrigo Paillaqueo; Nelson Vera, Eduardo Arriola, Pablo Silva, Jorge Aravena; Gustavo Arancibia, Ignacio Ramírez; John Agüero, Anyelo Alvarado, Nahuel Donadell; y Sebastián Reyes.

El último partido de la jornada sabatina, tendrá su pitazo inicial por parte del árbitro Manuel Marín y se enfrentarán Deportes La Pintana con Deportes Ovalle. Los pintaninos son los escoltas de Naval y reciben a Ovalle que viene sumando en las últimas fechas. Por su parte los ovallinos formarían con Juan Segovia; Rodrigo Rojas, Felipe Lecaros, Ignacio Requena, Nicolas Carvajal; Marcos Robles, Eric Albanes, Leonardo Espinoza, Juan Ignacio Silva; César Castillo y Diego Cuéllar.

Finalmente la fecha terminará con el único partido de la jornada dominical que comenzará a las 12:00 horas, en el estadio Joaquín Muñoz García y se enfrentaran Deportes Santa Cruz con Malleco Unido. El árbitro será Gustavo Ahumada. Los unionistas serán dirigidos por última vez por José Díaz, quien fue cesado de sus funciones durante la semana. Mientras que Malleco viene de perder ante Ovalle y están fuera de los lugares que pelearan el ascenso.

Libre quedará Deportes Linares.

En Portada