Rumbo Deportivo » TOKIO 2020 | Chardy fue un tanque: Adios al tenis en el Team Chile
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TOKIO 2020 | Chardy fue un tanque: Adios al tenis en el Team Chile
Publicado por: Diego Córdoba a las 01:39

Por Diego Córdoba/Foto: Team Chile

 

No pudo ser la aventura para Tomás Barrios que cae inapelablemente ante Jeremy Chardy por parciales de 1-6 y 6-7 (4), despidiéndose anticipadamente del tenis en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

El francés aprovechó el mal comienzo del nacional con varios errores no forzados, quebrando en el segundo juego para colocarse 3-0 arriba. Barrios logró recuperar algo de nivel para descontar en el siguiente game con buenos primeros saques pero no pudo confirmar ese breve lapsus, recibiendo otro quiebre en su servicio y cediendo la primera manga.

 

El segundo set comenzó mejor para Barrios, ganando todos sus servicios y dando pelea para estirar al tie break, al frente de un europeo muy atento en la malla. Desempate que tuvo con ventaja para el chileno con un minibreak pero que el francés evitó que fuera una serie corta. Una doble falta y un error no forzado permitió Chardy llevarse el partido por 7-4, durando solo un día la ilusión en el deporte blanco.

 

Fin del viaje en esa disciplina y con esto el Team Chile se queda sin tenistas para esta edición en la primera jornada de los Juegos Olímpicos.

En Portada