Rumbo Deportivo » TORNEO DE VERANO | Empate franjeado
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TORNEO DE VERANO | Empate franjeado
Publicado por: Cristofer Denis a las 04:52

Por Cristofer Denis | Foto: tuiter Everton de Viña del Mar

El arranque del Torneo de verano que organiza un canal deportivo del cable, fue con un empate a uno e incluyó desmanes que involucraron a la barra ruletera y lanzamiento de fuegos artificiales.

 

El tanto de la apertura fue para los cruzados tras un tiro de esquina: lo juega corto Rojas, saca el centro y genera la acción que que conectó Valber Huerta, pinchando la bola ante la salida del golero Moreno de Everton. El primer gol del torneo fue de la UC.

 

El empate de los Oro y cielo llegaría gracias a un corner de Arismendi que cabecea Gonzalo Freitas con un cabezazo que no pudo contener Matias Dituro, llevando la bola a la malla.

 

El partido estuvo detenido por espacio de cuatro minutos tras una serie de detonaciones de fuegos de artificio, cayendo algunos en las cercanías de jugadores de ambos equipos.

 

El miércoles se cierra la primera jornada del torneo con el duelo que enfrentará a Colo Colo y a Unión Española; mientras que la UC verá a Colo Colo el 26-01 (12h05), Everton hará lo propio con Unión, el 27-01 (19h05).

 

La final de este torneo se jugará el dos de febrero con los dos equipos que más hayan sumado puntos en estas tres fechas.

En Portada