Rumbo Deportivo » TRANSICIÓN | Firmaron el empate
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
TRANSICIÓN | Firmaron el empate
Publicado por: Editor Web a las 05:15

Por Cristofer Denis

Fue feriado y quizá eso hizo que llegaran casi 8000 personas (controladas). Colo Colo ofreció su parte del espectáculo y si bien no estuvo Valdivia desde el minuto inicial, las cosas de la vida lo obligaron a ser el primer cambio (20′) y seis minutos después, será el mismo Mago que con un remate muy intrascendente conecta el 0-1 del compromiso (26′).

No duraría mucho la alegría del cuadro “popular”, ya que Marcos Lobo del aire González con un zapatazo pondría el 1-1 cuando el reloj marcaba los 31 minutos… y siguiendo en esa línea de cosas que pasan juntas, a los 38′ pasa algo llamativo: Carlos Ulloa, quien fue designado para este compromiso se lesiona y debe abandonar el campo de juego, siendo reemplazado por el cuarto árbitro Jorge Osorio.

El árbitro Ulloa consigna la situación con el juez de línea.

Partido en su segunda mitad ya y los ánimos eran otros: ambos salían con ganas a buscar el desequilibrio y sería Octavio Rivero que convertía, pero en posición de adelanto.

De ahí en más, el partido se volvió en un llano donde ambos equipos no fueron capaces de ofrecer mucha más guerra futbolistica… Pero Melo se vistió de héroe tapando un lanzamiento penal muy anunciado por parte del ‘Pajaro’ Valdés a los 16 minutos del complemento…

Palestino pudo verlas coloradas en el final del partido tras un centro desde la izquierda que logra despejar Darío Melo, pero cayendo mal y golpeándose, pero como pudo, aguantó el compromiso y no dejando a los suyos con 10 jugadores (ya habían agotado los tres cambios).

Empate meritorio de ambos y con muchas cosas que corregir de cara a la jornada cuatro del torneo.

Estadio Municipal de La Florida – 7.707 personasÁrbitro: Carlos Ulloa (sin evaluación)
Palestino: Melo; González, Torres, Toro; Fernández, Ahumada (79′ Arario); Cereceda, Pino (75′ Diaz), Rosende; Gutierrez, Barrientos (69′ Poncet). DT: Germán Cavalieri.
Colo Colo: Orion; Meza, Barroso, Baeza, Campos; Suazo, Valdés, Maturana (Figueroa, MT); Rivero; Paredes, Vejar (20′ Valdivia). DT: Pablo Guede
Incidencias: a los 38′ producto de problemas musculares, salió el árbitro principal Carlos Ulloa e ingresó en su reemplazo Jorge Osorio.
A los 61′, Dario Melo (PAL) contiene un lanzamiento penal a Jaime Valdés (CC)

En Portada