Rumbo Deportivo » U.CATÓLICA SALDRÁ A DAR EL PRIMER GOLPE ANTE LIBERTAD
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
U.CATÓLICA SALDRÁ A DAR EL PRIMER GOLPE ANTE LIBERTAD
Publicado por: José Jara a las 01:50

separador2

 

El partido está programado para este jueves a las 20:45 horas y se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados, luego de ganar a la Universidad de Concepción han estado preparando este partido de ida de la Copa Sudamericana.

Para el técnico Mario Salas, este partido con Libertad, será ante “un equipo difícil, que si bien tiene una fisonomía como Danubio, son más verticales y profundos en sus ataques, con juego aéreo y un buen trato al balón. Será una llave complicada, pero tenemos mucha confianza que la vamos a superar“. Además agregó que “Libertad se agrupa muy bien, tiene esa esencia de defender bien su arco y después atacar con un volumen que no deja de ser interesante al equipo rival. Tiene tres, cuatro jugadores citados a la Selección y sin duda que tiene una tradición copera”. Por su parte Germán Lanaro manifestó sobre el rival, “creemos que es un equipo que tiene transiciones más rápidas. Van a querer hacer su trabajo, así que calculo que será parecido a Danubio, pero con más rodaje. Sabemos las cosas que tienen, son fuertes de pelota parada y debemos estar atentos”.

La probable formación de los cruzados para enfrentar a Libertad sería con Toselli; Pablo Álvarez, Maripan, Lanaro, Cordero; Fuentes, Medel; Ríos, Rojas, González; y Gutiérrez. Además concentraron Costanzo, Cristian Álvarez, Magnasco, Costa, Carlos Espinosa, Muñoz, Llanos y Vargas.

Mientras que el técnico rival, Ever Hugo Almeida tiene una duda para enfrentar a U.Católica, la cual dilucidará solo algunas horas antes del partido de ida de la segunda fase de la copa sudamericana

La probable formación del gumarelo sería con Muñoz; Román, Benítez y Mencia; Moreira y González; Lucena, Aquino y Ortiz; Burgueño y Leiva o López.

El árbitro será Darío Ubriaco. Asistentes: Nicolás Taran y Carlos Changala, todos de nacionalidad uruguaya. El cuarto árbitro será Julio Bascuñán.

La revancha se jugará el jueves 17 de Septiembre.

En Portada