Rumbo Deportivo » UNA FECHA DE MIEDO PROMETE LA SEGUNDA DIVISIÓN
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
UNA FECHA DE MIEDO PROMETE LA SEGUNDA DIVISIÓN
Publicado por: José Jara a las 14:46

PREVIA SEGUNDA 5 fecha

Esta quinta fecha promete muchas emociones y varios partidos con emoción, de partida el duelo de punteros, entre Deportes Santa Cruz y La Pintana, que tienen siete puntos, y otro partido destacado será el de los escoltas de los punteros Deportes Melipilla y San Antonio Unido, quienes tienen seis puntos.

La quinta fecha comenzará a las 18:00 horas del sábado en Los Andes, ahí se enfrentaran Trasandino y Colchagua. El local viene de caer por goleada ante San Antonio Unido, tienen seis puntos y están en el séptimo lugar. Colchagua, por su parte, logró un empate como local y tiene cinco puntos. El árbitro será Marco Echeverría.

La jornada sabatina, se completará en el estadio Alberto Larraguibel de Angol. Desde las 20:00 horas se enfrentaran Malleco Unido con Lota Schwager y el arbitraje de Julio Abdala. Los angolinos dirigidos por Gerardo Silva, vienen de ganar agonicamente, con dos goles en los tres minutos de descuentos a Deportes Valdivia. Suman cuatro puntos y están en el décimo lugar. Mientras que el rival, viene de empatar con Deportes Melipilla y solo suma dos puntos, y no ha ganado aún en lo que va de torneo.

La jornada dominical comenzará al mediodía, con el partido más importante de la fecha. En duelo de punteros se enfrentaran Deportes Santa Cruz y Deportes La Pintana ambos tienen 7 puntos. Deportes Santa Cruz viene de ganar como visita a Municipal Mejillones por tres a cero y podría contar con Matías Jadue quien a mitad de semana estuvo en el partido por las clasificatorias asiaticas entre Palestina y Emiratos Arabes Unidos. A su vez La Pintana goleó como local a Deportes Linares. Además este partido presenta a dos de los equipos más goleadores, con 8 conquistas cada uno. Fabián Aracena será el drástico de negro.

La jornada proseguirá con el segundo partido más importante de la fecha. Se jugará en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez desde las 16:00 horas entre Deportes Melipilla y San Antonio U. Los Potros vienen de empatar como visita con Lota y no podrán contar con Alexis Burgos, quien fue expulsado y suspendido con una fecha. La probable formación melipillana sería con Boris Pérez; José Araya, Pablo Acosta, Adolfo Arteaga, Alexis Alarcon; Juan Sepúlveda, Gerardo Basaes, Gonzalo Mendiburo; Lucas Faúndez, Matías García y Esteban Giorgetti. Por su parte el rival se ha estado preparando para continuar con su racha de triunfos, ya que llevan dos partidos seguidos ganando, el último por goleada a Trasandino. El técnico lila repetiría la oncena que comenzó el último fin de semana, es decir, sería con Rodrigo Paillaqueo; Nelson Vera, Sergio Moreno, Víctor González y Jorge Aravena; Jaime Lobos, Ignacio Ramírez, Johanns Dulcien; John Agüero, Sebastián Reyes y Nahuel Donadell. El encargado de impartir justicia será Juan Lara

La fecha cerrará con dos partidos desde las 17:00 horas.

Uno de ellos con un choque de extremos entre Deportes Linares y Deportes Valdivia, se jugará en el estadio fiscal de Linares. Los locales vienen de caer como visita y son los colistas del torneo sin unidades. Y fue cesado de sus funciones el técnico Héctor Balloci. En su reemplazó asumió Jaime Pacheco, quien ya Por su parte Valdivia tratará de resarcirse de la dolorosa caída ante Malleco y afianzarse en los lugares de avanzada. Los valdivianos con siete puntos no podrán contar con los expulsados Cristian Durán -suspendido con dos fechas-, y con Juan Cruz Jorrin, quien venía reapareciendo de una suspensión, ahora estará ausente por una fecha, además del lesionado Carlos Opazo, quien está lesionado de la rodilla y tendría unalenta recuperación de aproximadamente seis meses. Ante esta situación la dirigencia Valdiviana está gestionando la incorporación de Jorge Guajardo, quien ya estuvo en el Torreón y llegaría a préstamo desde Palestino. Pese a que está cerrado el libro de pases, esta situación se podría dar por la lesión de Opazo que lo tendrá fuera por seis meses.

El otro partido será entre Naval y Municipal Mejillones, se jugará en el Bernardino Luna y el árbitro será Marcelo Sáez. Naval, quedó libre en la última fecha y espera seguir ganando en su segundo partido como local, ya ganó a Linares en esa condición. Los choreros tienen 5 puntos. Por su parte Municipal Mejillones quiere volver al triunfo, luego de perder ante Santa Cruz. Los de la segunda región tienen 6 puntos y su técnico, Jaime Carreño no podrá contar con el defensor Jorge Moraga.

Libre quedará Deportes Ovalle, que tiene 4 puntos.

En Portada