Rumbo Deportivo » LIBERTADORES | Los Cruzados renacen de las cenizas
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
LIBERTADORES | Los Cruzados renacen de las cenizas
Publicado por: Diego Córdoba a las 23:53

Por Diego Córdoba/Foto: Conmebol 

Universidad Católica dependía de sí misma para seguir avanzando en Copa Libertadores. Y no defraudó al derrotar por 2-o a Atlético Nacional y de paso deja fuera de todo al Verdolaga.

 

Pimer tiro de esquina para los Cruzados cortesía de Marcelino Núñez y solo aparece Luciano Aued a los 7′ para vencer la malla de los cafetaleros con una palomita que dio esperanzas a la Franja. Con inspirados Edson Puch y el propio Núñez, la UC siguió atacando pero sin concretar más goles en el primer tiempo.

 

Complemento mucho más parejo en San Carlos, con el cansancio que se apoderaba en los Cruzados. Las oportunidades desperdiciadas por Puch no permitieron cerrar el duelo. Sin embargo, el ingreso de Clemente Montes dio más tranquilidad en la ofensiva, mucho más con un una gran habilitación a Diego Valencia que con fuerte remate dentro del área al 79′ aumentó el marcador.

 

Resultado que da vida a la UC que clasifica a octavos de final junto a Argentinos Juniors como segundo en el grupo F con 9 puntos, uno por delante de Nacional de Montevideo que jugará la segunda fase de Sudamericana. Mientras que los Verdes Paisas quedaron últimos con 5 unidades.

En Portada