Rumbo Deportivo » PRIMERA | Wanderers sigue traumando a la U
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Wanderers sigue traumando a la U
Publicado por: Diego Córdoba a las 17:04

Por Diego Córdoba/Foto: Twitter

 

Santiago Wanderers sigue en un muy buen momento para mantenerse en la categoría y aprovechó a una dolida Universidad de Chile derrotando por 2-1 en la continuación de la fecha 22 de la Primera División.

 

Primeros instantes con los Caturros manejando en la ofensiva que inquietó en dos oportunidades a Fernando De Paul, generando un penal a los 8′ con mano clarísima de Ramón Arias tras intervención del VAR. Es Ronnie Fernández que al minuto siguiente remata fuerte para romper el 0.

 

Tras el gol, los Azules buscaron el empate con más ganas que fútbol, con enroques constantes de Franco Lobos con Junior Fernandes. Sin embargo, Wanderers no bajó su intensidad y fue Matías Marín a los 26′ quien deja a toda la defensa visitante en el camino dentro del área, aumentando la ventaja en los Caturros.

 

El complemento fue con otra actitud para la visita, siendo la banda derecha el origen del descuento con golazo de taco de Joaquin Larrivey al 51′, marcando el tanto que tenía guardado en el Superclásico. Segundo tiempo un poco más peleado en donde la U pudo demostrar vergüenza deportiva, incluso con De Paul salvando un dudoso penal al 86′, pero no le fue suficiente, sumando a Marcelo Morales expulsado en los descuentos tras violenta infracción a William Gama.

 

Los porteños siguen con la ilusión de salvarse del descenso directo al acumular su cuarta victoria consecutiva, sumando 14 unidades; mientras que la U se estanca en el quinto lugar con 33 puntos. 

En Portada