cargando fecha
cargando hora
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Unión Española se subió al tren de la Liga
Publicado por: Cristofer Denis a las 5:39 pm

El cuadro hispano logró hacerse de los tres puntos en el Estadio Municipal de La Florida y ganar después de cuatro visitas al recinto de Enrique Olivares.

 

El primer tiempo fue bastante de pierna fuerte y con pelotazos largos. Además, el ‘juegue’ constante de Jorge Osorio hizo que algunas jugadas -para ambos equipos-no fueran cobradas.

 

El segundo tiempo fue donde llegarían las emociones en ambos equipos: el 0-1 llegaría tras un centro de Israel Poblete (que inteligentemente deja pasar Guillermo Hauché en la jugada previa) que conecta Pablo Aránguiz a boca de arco y convierte el primero de la noche.

 

El descuento estuvo cargado de objetos contundentes: al golero Sánchez de Unión le llegaron proyectiles en el fondo sur del estadio (una botella de refresco le llegó en la cabeza).

 

Al agregado (cuatro minutos), se añadieron dos minutos extra: ahí llegaría el 0-2 hispano tras una recuperación en medio campo y Sierra le cambia el palo al golero Peric quien no puede hacer más que quedar de rodillas al borde del área grande y el delirio de la parroquia hispana se notaba en el fondo norte del estadio Municipal.

 

La jornada 15 verá al cuadro rojo ante Everton de Viña del Mar en Santa Laura, mientras que Audax se desplazará a Quillota.

 

RESUMEN
Estadio Municipal de La Florida, 4.600 espectadores
Árbitro: Jorge Osorio (3.0)
Goles: 0-1 Pablo Aránguiz (23’ST); 0-2, José Luis Sierra Cabrera (45+4’ST)
Amarillas en AUD: Peric y Crovetto
Amarillas en UE: González, Gómez, Poblete, Galdames, Ampuero (estando en el banco)

En Portada