Rumbo Deportivo » DEPORDIVAS | Daniela Seguel: “hay muy poca gente que sabe de mujeres tenistas”
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
DEPORDIVAS | Daniela Seguel: “hay muy poca gente que sabe de mujeres tenistas”
Publicado por: Cristofer Denis a las 23:17

Por Cristofer Denis | Foto: archivo

 

La tenista nacional Daniela Seguel conversó en el estreno de Depordivas, el programa de deporte femenino de Rumbo Deportivo, presentado por las periodistas Valentina Nazar y Francesca Ravezza. Entre todas las anécdotas que contó, recordó que su primera raqueta le costó $1.990: “me la regaló mi papá y no me duró ni un día…”.

 

El apodo

“Como soy negrita, alta y ágil, mi papá me puso pantera (…) después cuando me regalan un estampado para mi camiseta del colo decía ‘pantera’… Y me ayudó mucho: en España me dicen más Pantera que Daniela”

 

Equipo de la FedCup

“Tenemos un buen grupo, llevamos harto tiempo compartiendo y somos siempre las mismas. Con Alexa (Guarachi) compartimos harto y a pesar que no habla mucho español, siempre está subiendo el ánimo del equipo (…) hemos crecido en nivel y como grupo y eso se refleja en cancha”.

 

La relación con su papá

“fue importante: tuve siempre su apoyo. La ayuda de Colo Colo llega en un momento complicado y no sabía como volver al tenis y todos los recuerdos se me cruzaron de golpe (…) tengo tatuado el nombre de mi papá. Lo hice tres semanas después que falleció”

 

Relación Daniela Seguel-Colo Colo

“Colo Colo es parte importante: se de la situación en la que están y, a pesar de eso, me han ayudado en todo. Han hecho los pagos al día y si bien el apoyo que me dan no es igual al de la rama masculina, es un valor que Colo Colo puede pagarme. Colo Colo sigue apostando por mi y a otros cuatro deportistas más”.

 

Recuerda que puedes seguir a Depordivas en tuiter, instagram y facebook.

En Portada