Rumbo Deportivo » SUDAMERICANA | Palestino logra un empate en Brasil pero no sigue en la copa
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
SUDAMERICANA | Palestino logra un empate en Brasil pero no sigue en la copa
Publicado por: Matías Cubillos a las 00:02

Por Matías Cubillos / Foto: Twitter.com

En una nueva jornada de Copa Sudamericana, Palestino visitó tierras brasileñas para enfrentarse ante Atlético Goianiense por la fecha 4 del grupo F de la segunda mitad de la gloria, en donde el cuadro chileno sacó un empate 0 a 0, pero que no da ninguna esperanza de seguir en camino.

 

En el papel, el Atlético Goianiense venía de favorito, ya que en el partido de ida ganaron por la mínima en Rancagua y además de ser el puntero del grupo; mientras que Palestino, ya prácticamente eliminado, fue a dar pelea y lograr algún punto (cosa que fue así).

 

El encuentro iniciado a las 20:31 de la noche, hora de Chile, mostraba que podría ser un partido lento, sin iniciativa, pero ambos elencos se mostraron los dientes y como no, si a los 3 minutos de partido, ya había una amarilla para Goianiense. Siguió el encuentro, ataque en ambos arcos, amarillas para ambos encuentros, pero al finalizar el primer tiempo el marcador indicaba 0 a 0.

 

Inicio del segundo tiempo. Goianiense en 3 minutos se quedó con uno menos, ya que William Maranhao fue amonestado en dos ocasiones, concluyendo a la roja y así Palestino tuvo 27 minutos de superioridad numérica, pero Agustín Farías a los 76’, consiguió su segunda amarilla, dejando así a los Baisanos con uno menos. Los últimos minutos fueron de infarto, pero no pudieron hacerse daño, dejando un 0 a 0 final.

 

Ahora, Palestino, que queda último con un punto, debe comenzar a planificar su partido ante Newell’s Old Boys el próximo jueves 20 de mayo a las 18:15 hrs en Argentina y así comenzar a cerrar su travesía por Copa Sudamericana; mientras que Atlético Goianiense, que con el empate queda puntero del grupo F con 8 puntos, debe en el próximo miércoles 19 de mayo recibir a Libertad, que lo sigue en el segundo lugar con 6 puntos.

En Portada