Rumbo Deportivo » PRIMERA “A” | La celebración de Gabriel Castellón tras titularse campeón “Solo debíamos ganar”
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA “A” | La celebración de Gabriel Castellón tras titularse campeón “Solo debíamos ganar”
Publicado por: Editor Web a las 11:26

El portero acerero contó sus sensaciones minutos después de coronarse campeón del fútbol chileno.

Gabriel Castellón se coronó junto a Huachipato campeón de Primera División. En una infartarte definición que de seguro no era digna de un torneo que tuvo más recesos que fútbol, pero que terminó con final feliz para el cuadro de las Higueras.

“Felicidad, todo el esfuerzo y lo que dimos día a día. Dejamos la copa en Talcahuano. Era nuestra única misión, ganar. Lo que ocurría en otros lados no dependía de nosotros. Solo debíamos ganar”, dijo a minutos de recibir la copa.

En conversación con Rumbo Deportivo, el portero señaló como se vivió esta definición en el terreno de juego y como percibía las señales que enviaba la hinchada en el momento en que Unión Española se colocaba en ventaja ante Cobresal. “Es difícil manejar las emociones del partidos. El otro día en Chillán me puse a llorar con el gol a último minuto, ahora debíamos mantener la calma. Sabíamos que nuestro juego íbamos a resolver el partido en algún momento. Yo no sabía literalmente de los goles de Unión, pero por el público sabíamos que algo pasaba, debíamos mantener la tranquilidad”, señaló sobre el momento que se colocó el traje de líder para pedir concentración y calma a sus compañeros.

En tanto, el portero cuya primeras experiencias fue en Colchagua en tercera División también comentó la celebración con la hinchada. “Es parte de la esencia del hincha, siempre tratamos de darle lo mejor, solo queríamos los tres puntos y ahora festejar, tengo harto celebrar con mi familia, tengo un matrimonio con mi familia”, dijo además haciendo referencia a la Copa Libertadores 2024, desafío que se viene. Pero “ahora es momento de festejar”.

En Portada